Granada es una ciudad fantástica con un gran ambiente que invita a disfrutar de sus calles con un agradable paseo para conocer cada uno de sus rincones. Largas calles con las principales tiendas donde realizar tus compras, parques y jardines con los que disfrutar de la naturaleza y sentarse o maravillosas terrazas donde tomar algo y charlas con amigos. En definitiva, Granada es un lugar que merece la pena conocer a pie pero como es lógico, en ocasiones el tiempo marca nuestra agenda y tenemos más prisa de la que desearíamos o bien la distancia a recorrer es considerable.
Es por ello que muchas de nuestras inquilinas llegan a la residencia de estudiantes femenina en Granada Sócrates 10 con su propio coche. Sin lugar a dudas poder contar con tu propio vehículo en una ciudad tan grande como Granada te da una gran libertad a la hora de ir a cualquier parte u organizar un pequeño viaje por los alrededores. Sin embargo, al igual que esto se trata de una ventaja en ciudades de gran tamaño y con tanta població como Granada también es un problema, principalmente por el aparcamiento.
Pensando siempre en las necesidades de nuestras estudiantes en la residencia en Granada Sócrates 10 contamos con un servicio de parking gracias al cual podrás aparcar tu coche sin problemas justo en la puerta. Olvídate de tener que buscar aparcamiento o tener la preocupación de que el coche esté siempre en la calle. Gracias a nuestro servicio de parking tendrás tu coche cerca y seguro dentro de nuestras instalaciones. Además de para moverte por Granada, te será de gran utilidad para cada vez que tengas que realizar pequeñas mudanzas y traer o llevar tus cosas.
No dudes en ponerte en contacto con la recepción de residencia de estudiantes en Granada para más información o asegurar tu plaza.